Misión y Visión

VISIÓN INSTITUCIONAL

favicon La visión Educativa del Colegio San Ignacio de Talca, se basa en la perfección del ser humano, nuestro compromiso gira en torno a los valores cristianos, desarrollo integral y colaborativo de nuestros alumnos.

 “Aspiramos ser reconocidos por nuestros alumnos, padres y apoderados como un Modelo de Formación Humanista y Cristiana, forjador de generaciones de alumnos y alumnas creativos e innovadores, con nuestro lema “FORMANDO EN FAMILIA”.

  MISIÓN INSTITUCIONAL

El Colegio San Ignacio de Talca, es un establecimiento Educacional de Enseñanza Básica y Media, de Orientación Cristiana. Ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas, una educación de excelencia y una formación integral.

Queremos alcanzar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en una ambiente democrático y abierto, en el que todos los miembros de la Unidad Educativa, adquieran una sensibilidad por la creación e innovación entorno a las dimensiones del Saber, del Hacer y del Valorar.

Nuestro desafío es promover el espíritu emprendedor, la conquista de la autonomía, el trabajo colaborativo, el desarrollo de la comunicación efectiva, ampliada con el conocimiento y uso del Inglés y la Informática; capacidades que deben hacer posible incrementar los talentos innatos y fortalecer el crecimiento personal y la construcción de un futuro.