Nuestro Colegio

1200x300

Esta unidad educativa fue fundada el 17 de Octubre de 2004 y desde sus inicios hasta la actualidad ha ofrecido a nuestros alumnos y alumnas, una educación de excelencia y una formación integral en un ambiente democrático y abierto en lo que todos los miembros de la unidad educativa, adquieran una sensibilidad por la creación e innovación en torno a las dimensiones del Saber, del Hacer y del Valorar.

Nuestro desafío es promover el espíritu emprendedor, la conquista de la autonomía, el trabajo colaborativo, el desarrollo de la comunicación efectiva, ampliada con el conocimiento y uso del inglés y la informática. Capacidades que deben hacer posible incrementar y potenciar los talentos innatos y fortalecer el crecimiento personal y la construcción de un futuro.

El Colegio San Ignacio de Talca, imparte desde 7º año básico a 4º año de enseñanza media en calle 3 norte #490. A contar del año 2011, imparte desde 1º a 6º año básico en su edificio ubicado en 4 poniente #1431,es un colegio confesional católico bajo el amparo de nuestro patrono San Ignacio de Antioquia.

pei