CAMPAÑA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2021.

SE TENDRÁN PROTOCOLOS SANITARIOS MUY RIGUROSOS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN ESTE PROCESO.

 

Colegio Poniente: Viernes 14 de Mayo.

Informamos que la campaña de vacunación contra la influenza será dirigida a niños de 1° a 5° básicos de nuestro colegio.

Considerando las indicaciones del Ministerio de Salud para evitar la concentración de personas en un mismo lugar la vacuna se realizar de acuerdo a los siguientes horarios el cual deberán respetar para un eficaz procedimiento.

 

1º A 5º Básico de 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:30 a 16:00 Hrs.

 

VER HORARIOS POR CURSO

VER CARTA INFORMATIVA

VER RESOLUCIÓN MINISTERIO SALUD

 

Fono Colegio Poniente | 71 2310122

 

Recomendaciones Importantes.

1. Solo se permitirá el ingreso al Colegio de los alumnos que se deban vacunar acompañados de un Apoderado (si fuese necesario), estos deben ingresar con mascarillas y permanecer con ellas bien puestas en todo momento y deben respetar el distanciamiento físico. Recordando que el ingreso del apoderado es para contención al momento de la vacuna.

2. El ingreso de alumnos debe realizarse de manera puntual, respetando el horario que tiene cada curso asignado y por orden de llegada.

3. El Ingreso de alumnos se realizará por la puerta principal de nuestro colegio (hall de acceso), donde se tomará la Temperatura, completará la encuesta de salud de ingreso, se le aplicará alcohol gel y deberá pasar por el pediluvio sanitario.

4. Los alumnos deberán ingresar al Colegio, donde permanecerán sentados en sillas ubicadas en el patio con sus correspondientes demarcaciones de separación. Solo una vez sean llamados por la enfermera encargada, deberán proceder a la vacunación, que se realizará en Biblioteca..

5. Una vez que los alumnos sean vacunados, deberán retirarse por la salida sur de la biblioteca y salir por el portón asignado.

 
 

_
 

 
>